Live Wire, la primera moto eléctrica de Harley Davidson

La LiveWireTM, la primera motocicleta 100% eléctrica de Harley-Davidson, se exhibirá en primicia en Expoelectric, la feria de la movilidad eléctrica y las energías renovables que se celebrará este próximo fin de semana en Barcelona. Todos los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena y preparados para vivir sensaciones de alto voltaje. Los asistentes que lo deseen no solo podrán ver de cerca el nuevo modelo de la marca, sino que, además, podrán vivir la experiencia desentir su conducción gracias al simulador Harley-Davidson®JumpstartTM, que estará habilitado en el estand de la marca los días 2 y 3 de noviembre.

El nuevo modelo de la firma de Milwaukee, que por primera vez participa en un evento en nuestro país, es toda una declaración de intenciones de la compañía americana. Una motocicleta estimulante, de evocador diseño, que ofrece al usuario una experiencia de altas prestaciones gracias a las últimas innovaciones tecnológicas, pero que conserva el aspecto y la calidad de todo producto Harley-Davidson.

Marta Suriñach, Country Manager en España de Harley-Davidson: “Nuestra participación en Expoelectric es una muestra más de nuestro sólido compromiso con la movilidad eléctrica. Este evento, que se ha convertido en el referente en movilidad eléctrica del sur de Europa, es un emplazamiento inmejorable para exhibir la nueva LiveWireTM. A lo largo de los dos días de exposición todos los aficionados tendrán la oportunidad de sentir la conducción de la primera Harley-Davison 100% eléctrica”.

Publicidad

Harley-Davidson, en Expoelectric

En su firme apuesta por la movilidad eléctrica, Harley-Davidson participa por primera vez en Expoelectric, un emplazamiento inmejorable para exhibir la LiveWireTM. Este evento, convertido en el referente en movilidad eléctrica del sur de Europa, celebra este año su 9ª edición acercando al público general las nuevas innovaciones en vehículos de cero emisiones y los progresos establecidos en el uso de energías renovables.

Además de para vivir la experiencia LiveWireTM, a lo largo de los dos días de exposición, el estand que la marca ha preparado para la ocasión servirá de punto de encuentro para todos aquellos aficionados que quieran informarse sobre los nuevos avances en los que está trabajando Harley-Davidson de cara a los próximos años.

La LiveWireTM llegará a nuestras carreteras a finales de año

La nueva motocicleta de Harley-Davidson® estará disponible a finales de este año, cuando una selección de concesionarios autorizados de Harley-Davidson®LiveWire en España reciban los primeros ejemplares y todos aquellos interesados puedan hacerse con su nuevo ejemplar.

Mas información: Harley Davidson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *