La mascarilla mágica de “Le Pure” en Bioherbarium

La LIBERACIÓN INSTANTÁNEA, como una mascarilla termoactiva purificadora, puede regenerar la piel en solo una noche.

Gracias a su ingrediente principal, la arcilla blanca (caolín), tiene la característica de ser un sorprendente regulador hidrolipídico de la piel.

La arcilla tiene las propiedades de absorber contaminantes ambientales y desodorizar. Al mismo tiempo, purifica y respeta la flora epidérmica conservándola en perfectas condiciones.

Publicidad

Además, es uno de los minerales más sostenibles y puros de la tierra. Equilibra los niveles de pH y además posee poderes remineralizantes, antioxidantes y quelantes. De hecho, a través de la eliminación de homotoxinas y metales pesados, desintoxica el organismo.

El caolín mantiene la humedad dentro de la película hidrolipídica sin obstruir los poros e incluso suavizar la piel.

Exfolia suavemente incluso los tipos de piel más sensibles, ayudando a eliminar las células muertas derivadas de un ciclo más lento debido al envejecimiento o cambios en la salud.

Originalmente, el nombre de este mineral precioso proviene del primer depósito descubierto en China, a saber, la colina Kaoling.

Desde la antigüedad, el caolín se ha utilizado con fines terapéuticos. Hoy en día, su área de aplicación incluso se ha ampliado a más campos como el sector farmacéutico, el sector alimentario, el sector cosmético y el arte.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange