Bronceadores 100% ecológicos para el cuidado de tu piel made in Autralia

La vida a veces nos golpea fuerte y solo tenemos dos salidas: hundirnos o levantarnos más fuertes. Y nosotras, nos quedamos con la segunda opción. ¿Por qué te decimos esto? Porque ECO TAN nace así. Su fundadora y alma mater de la marca, Sonya Driver, vivía una vida perfecta y feliz junto a su marido, su trabajo como azafata internacional y sus hijas en su Australia natal. Abandonó su trabajo para dedicarse a sus hijas y compraron un terreno para construirse una casa. Un día sin previo aviso fue abandonada por su marido y ella se quedó con sus hijas, un terreno sin casa y a su hermana menor Rachel, le diagnosticaron un cáncer de piel.
Al principio el mundo se le cayó encima, pero en vez de hundirse decidió salir adelante. Para superar el dolor emocional se trasladó al Timor Oriental y se dedicó a tareas de voluntariado. Se inspiró en esas mujeres que viven en una pobreza extrema y la fuerza que tienen para salir adelante. Y aquí empezó su inspiración de lo que más adelante se convertiría en ECO TAN.
Tanto Sonya como Raquel habían dedicado muchas horas de su vida a broncearse en Australia, el país con más diagnósticos de cáncer de piel del mundo.
Al principio fue sólo Sonya quién luchó muchísimo para tirar adelante este proyecto. Con el tiempo y el éxito abrumador de sus productos tanto en su país como internacionalmente, muchas más personas se han unido al proyecto para que la empresa funcione con éxito.

Lo primero que hizo Sonya fue investigar los ingredientes que contenían los bronceadores que usaba y realmente se asustó por la gran cantidad de químicos y sintéticos gran parte de los cuales, nuestra piel absorbe. Dedicó muchísimas horas buscando e investigando ingredientes. Su cocina se convirtió en su laboratorio y su familia y amigos fueron sus conejillos de indias.

Aprendió muchísimo, lo que también la llevó a indignarse ante productos que se venden como naturales u orgánicos y no lo son.
Cuando veía la cicatriz de su hermana sabía que tenía que crear un producto totalmente natural y que además cuidara la piel.
No querían renunciar a estar bronceadas, pero a partir de entonces con las máximas garantías y sin los efectos nocivos de los rayos UV.

Así nació la gama de auto bronceadores orgánicos de ECO TAN tanto para mujeres como para hombres.

Los beneficios Eco by Sonya

Los ingredientes activos de todas sus líneas consiguen todos los objetivos que se proponen. Usar ingredientes naturales, orgánicos certificados y veganos les ofrece a sus productos un plus de tranquilidad a todas aquellas personas que los usan y se declaran fans acérrimas de ellos.

La línea autobronceadora fue la primera formulación de ECO BY SONYA y la que le abrió las puertas a un amplio mercado realmente satisfecho con estos productos. Los autobronceadores muchas veces conllevan más desventajas que ventajas, pero ECO TAN BY SONYA consigue un producto que no mancha, de muy fácil aplicación, huele bien, deja un bronceado natural que tú regulas y además toda la gama contiene ingredientes activos que cuidan la piel, rejuvenecen y permiten lucir perfectas.

Además, sabemos los efectos nocivos del sol en nuestra piel y con la gama de auto bronceadores solares consigue que luzcamos un bonito bronceado natural, sin tono naranjas y sin ningún perjuicio para nuestra piel.

En el año 2017 a Sonya se le detecta un carcinoma en la cara. Aunque en los últimos años no se ha tostado al sol y su magnífico bronceado se deba al uso de sus autobronceadores, nuestra piel tiene memoria y no lo hemos de olvidar.
 Su fuerza y optimismo solo quería eliminar la enorme cicatriz que le había quedado en la cara tras su extracción. Llamó a su química cosmética y le pidió que le creara un aceite milagroso, orgánico, curativo y no graso.
Y nació Glory oil, una auténtica maravilla que consiguió que su enorme cicatriz se convirtiera en una pequeña sombra y además cuidara su piel. Este producto se ha convertido en un best-seller por sus múltiples propiedades.

A partir del éxito de los autobronceadores creó tres líneas más:

  • protección y cuidado de la piel
  • cuidado del cuerpo
  • protección solar

Tres líneas completas que nutren verdaderamente la piel con extractos y aceites vegetales. Estas tres líneas trabajan en armonía con los productos de autobronceado para complementar y prolongar la vida de tu bronceado orgánico.

Podéis encontrar los productos de Eco Tan by Sonya en La Bella Carmela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *