Shiitake cultivado a los pies de Nervión

En 2014 Delika2 ve la luz por primera vez. Y lo hace en el mismo sitio que lo hace el río Nervión, en Delika. Un municipio al noroeste de Álava. Zuriñe y Txema, dos personas interesadas en el mundo de la agricultura ecológica son las encargadas de llevar a cabo este proyecto.

Nervion river source and waterfall. Basque Country

Acercar los productos ecológicos a la gente

La agricultura y la ganadería tradicional han sido durante generaciones el modo de vida de nuestras familias. En Delika2 tenemos como objetivo dar un giro a la actual explotación familiar, respetar el medio ambiente y acercar los productos ecológicos a la gente. Y lo haremos con un producto muy especial.

Producto selecto, cultivo ecológico

En delika2 nos dedicamos al cultivo de Shiitake. Una seta de sabor intenso y agradable originaria de Asia Oriental. Para ello, utilizamos únicamente sustrato ecológico certificado, agua potable y mucho mimo. Buscamos ofrecer un producto ecológico fresco, sano y listo para consumir.

Publicidad

La gamma de productos ecológicos se amplía

Actualmente, además de Shiitake fresco, Delika2 también elabora otros productos como la crema de Shiitake o el Shiitake confitado con cebolla pochada. Todos nuestros productos se elaboran con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Además, también ofrecemos la posibilidad de que cultives nuestras setas en tu propia casa gracias a nuestros Kits de autocultivo.

Mas información: Delika2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange