Fórmate con la Escuela del Agua 2020

Con el objetivo de acompañar a los profesionales del sector, la Escuela del Agua ofrece durante abril y mayo formaciones gratuitas o con una reducción significativa del importe. Tener el equipo mejor preparado es fundamental en estos momentos, por este motivo la Escuela del Agua comparte su conocimiento a través de sus cursos 100% online que cubren todos los ámbitos del ciclo integral del agua.

Si estás interesado en conocer las últimas tendencias en diagnóstico y control de agua no registrada, cuantificar consumos energéticos y posibles mejoras de eficiencia o seleccionar la tecnologías más adecuada de regeneración de aguas, ahora tienes la oportunidad gracias a los MOOCs gratuitos que encontrarás en Miriadax. La Escuela del Agua lanza la segunda edición de sus tres cursos en abierto el 20 de abril que ofrecen un programa especializado en:

Eficiencia hidráulica en redes de agua

Reutilización de aguas depuradas

Eficiencia energética en instalaciones de agua

Además, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación, la Escuela del Agua ofrece 5 cursos online especializados en diferentes materias relacionadas con la distribución de agua potable o las estaciones de depuración o potabilización. Bajo el nombre de AQUAFocus, estos cursos tienen una reducción del 50% de su importe. Los créditos ECTS de cada uno de ellos forman parte de los 60 créditos del Máster en Tecnología y Gestión del Agua que comienza en octubre y, por tanto, son créditos convalidables si cursamos el programa de educación superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *